La primera línea, Senderos, es el agente promotor del proyecto. Será un recorrido por diferentes caminos que se entrecruzan a lo largo y ancho del área reforestada. El recorrido proyecta ser un espacio en donde la naturaleza, los jardines, la arquitectura del paisaje y el arte, se fundan para dar origen a un “museo del paisaje”, o “museo de arte al aire libre dentro del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano”.

Las puertas de Alicia: doce puertas de madera que se integrarán al paisaje con el fin de dividir jardines y ocultar la vista para que el visitante descubra nuevos elementos y sensaciones, como quien recorre una casa por primera vez y descubre sus cuartos y recodos a medida que avanza.
Salones de pensamiento: tres salones o espacios abiertos, sin techo, delimitados por muros de piedra y/o vegetación que se fusionarán con el entorno. Los salones servirán para la exposición de proyectos artísticos como performances, instalaciones, escultura o Land Art.

Exposición de Orquídeas: Se construirá una estructura orgánica con madera de café. Allí se expondrán diferentes especies de orquídeas. El visitante podrá caminar por debajo de esta estructura para que pueda contemplar al mismo tiempo la arquitectura y las flores.

Descubre una Experiencia Única

Somos Color y Arte